Sitios para visitar en París, Francia

París conocida por la ciudad del amor, capital de Francia, destino turistico mundial, tiene numerosos lugares y sitios que visitar que no te puedes perder en París.
Situada en el centro norte de Francia, París es una de las ciudades mas visitadas del mundo, además de ser cuna de algunos movimientos vanguardistas. Su larga historia y su rico patrimonio cultural, gastronómico y social hace que sea uno de los principales destinos de miles de turistas, atraídos por los fantásticos monumentos que alberga la ciudad, como son: el Arco del Triunfo, la Catedral de Notredame o la Torre Eiffel, etc... así como también las obras de arte que posee el museo del Louvre. París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta.

Paris Francia
París, Francia

Aunque sea la región del país que menos nivel de precipitaciones tiene, la lluvia te puede sorprender en cualquier estación del año. Las precipitaciones son muy irregulares. En cuanto a las temperaturas, en invierno son alrededor de los 6ºC e incluso puede llegar a estar bajo cero. En verano se superan los 30ºC.

paris torre eiffel
Torre eiffel París, Francia

Disneyland Resort París, también conocido como EuroDisney, es el único parque temático Disneyland que hay en Europa no te vengas sin visitarle, sobre todo si vas con niños.
Mas sobre la ciudad de París en www.viajaraparis.com.