miércoles, 17 de marzo de 2010

Londres, ciudad top10 del turismo



En Londres vas a encontrar la ciudad más grande de Europa y la de mayor diversidad cultural. Londres alberga a más de 7 millones de personas, de las cuales, más de un tercio, pertenece a alguna minoría étnica. Más de 300 idiomas diferentes se hablan en la ciudad, que contiene casi el 50 % de la población de origen no inglesa que vive en Gran Bretaña. De hecho, la cuarta parte de los negocios de Londres son regentados por ciudadanos pertenecientes a minorías étnicas.
Cada año vienen a Londres casi 30 millones de turistas de los 5 continentes buscando los incontables encantos que encierra la ciudad. Este flujo económico aporta al país más de 15 billones de libras al año.
Los españoles son una de las nacionalidades más habituales entre los turistas de la ciudad, junto con franceses e italianos.

londres turismo
Londres turismo

Londres cuenta con más de 250 museos y galerías de arte, y cuatro puntos declarados patrimonio de la humanidad y sus mas de 100 teatros.No te pierdas este vídeo si quieres tener mas información o visita esta web www.infolondres.es.


londres de noche
Londres de noche


1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfruta de un 15% de descuento en hoteles NH! ¿Qué mejor mimo que un viaje a tu destino favorito? Ahora tienes la posibilidad de disfrutar de un 15% de descuento en más de 250 hoteles con la garantía de NH. Elige tu destino ideal y escápate a Londres, Barcelona, Argentina, Ámsterdam, Viena, Berlín, México, Marbella, y muchos más destinos en los que podrás disfrutar de todos os servicios que los Hoteles NH te ofrecen. ¿A qué estás esperando? Pincha en http://bit.ly/hotelNHhotel y podrás disfrutar de tu descuento al instante!