Marrakech, ciudad de contrastes de olores, colores y sabores

Marrakech es una de las más prestigiosas y emblemáticas capitales del antiguo imperio marroquí. Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterrizas no se te disipará hasta semanas después de volver.
Esta es la ciudad de las mil y una noches, un lugar mítico y místico.

marrakech que ver
Marrakech, Marruecos

Marrakech tiene grandes tesoros, ya que es una ciudad Patrimonio de la Humanidad y rutas que parten de la ciudad hacia los destinos más variados. Dicen que tan sólo con pasear por su zoco o tomar un zumo de naranjas viendo el atardecer en Jemaa el Fna, te sentirás recompensado en tu viaje.

marrakech que ver

¿Cuáles son los atractivos de Marrakech? Para comenzar, la medina, el corazón histórico de la ciudad, es la más grande y la más poblada del país. Sus murallas, que le dieran el apodo de "Ciudad Roja", encierran las principales atracciones, tales como el efervescente zoco que congrega desde hace siglos a artesanos de todos los géneros, la animada Plaza Djemaa el Fna, la Mezquita Koutoubia y su bello minarete, los museos de la ciudad y refinados edificios en el tradicional estilo morisco que vale la pena definitivamente descubrir.
Mas de Marrakech en www.disfrutamarrakech.com.