lunes, 10 de mayo de 2010

Berlín, mucho por descubrir



Sin lugar a dudas una de las ciudades más interesantes de Europa. Bien sea por su historia, por la gente que la habita o por una mezcla de ambas, Berlín tiene mucho que ofrecer a cualquiera: al que se interese por el arte y al que se interese por la vida nocturna, al amante de la Historia y al aficionado al deporte, al que guste de la vida en la gran ciudad y al que disfrute de la tranquilidad en la naturaleza.

Berlin puerta de brandenburgo
Berlin puerta de brandenburgo

En sitios donde viajar le recomendamos que visite esta ciudad hospedado en un buen hotel seguro que se queda con ganas de volver. En www.voyaberlin.com encontrara todo lo que necesite.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, me encanó! Yo estuve alli ya hace 2 añnos y me compré un ticket con el que podía visitar casi todos los palacios de allí. Para Berlín tenía una guía que compré en España y en uno de los puntos de información de Berlín compramos una guía de ocio en español donde nos enteramos de las exposicones actuales y conciertos y lo mejor fue que pudimos saber a dónde ir de marcha por las noches. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo
Ah! La guía se llama La Berlinesa y tienen una web http://www.laberlinesa.es