jueves, 3 de junio de 2010

Santiago de Compostela, su catedral y gastronomía lo mejor



Santiago de Compostela fue declarada en 1985 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.
Todo nos impresiona, la gran belleza de un casco antiguo que cubre casi toda la ciudad, la encantadora atmósfera gallega, la deliciosa gastronomía y los ligeros vinos que abundan en las tabernas de sus estrechas y fascinantes callejuelas, la atmósfera universitaria que tanta vida da a la ciudad durante el día y la noche.
El clima de Santiago de Compostela es templado y lluvioso como el de la mayor parte de la Galicia occidental, pero con trazos propios debidos a su separación de la costa, a la altitud y a la con figuración del relieve ya sabes busca un hotel y ves a visitar la ciudad. Mas información en www.santiagoturismo.com.

santiago de compostela
santiago de compostela

3 comentarios:

Maybe dijo...

La ciudad es preciosa, yo estuve allí en abril y me encantó...

galiciaenpie dijo...

Realmente bella... Una cosa, contactame, me gustaría comentarte una cosa...jejeje

Diego -Turgalicia Community Manager- dijo...

Muchas gracias por reflejar en el blog nuestra capital gallega. Si algun@ está pensando en venir a hacernos una visita a Galicia, en Turgalicia estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite. Nuestra web (www.turgalicia.es), nuestro teléfono (902200432), nuestro e-mail (cir.turgalicia@xunta.es) y Turgalicia en facebook para lo que necesitéis a la hora de venir a visitar nuestra tierra. Gracias.