Pekin (China), parques, palacios y su gran muralla

China sigue siendo un país en el que cualquier tipo de maravilla parece posible, un país siempre misterioso y desconocido. Más allá de los estereotipos y de las frases hechas, de la propaganda de unos y la contrapropaganda de otros, está un país, con toda la riqueza histórica y humana que se pueda desear.
Pekin es la capital de la República Popular China y es el centro político, cultural y de intercambio internacional de la nación. Situado en el norte de la llanura del norte de China, tiene una superficie de 16.808 km cuadrados y 11.280.000 habitantes.
Pekin es una capital antigua y ciudad histórica/cultural de fama mundial.

gran muralla china
gran muralla china


Pekin tiene más de 200 sitios de turismo, incluyendo la Ciudad Prohibida – el mayor grupo de palacios imperiales del mundo –, el Templo del Cielo, donde se venera al dios del cielo, el Parque Beihai y el Palacio de Verano, que son jardines imperiales, la Gran Muralla en Badaling, Mutianyu y Simayu, y la Mansión del Gran Príncipe Gong, que es la más extensa residencia con patios cuadrados en el mundo.Toda la información sobre China en turismodechina.