Las Vegas, juego y diversion asegurado

En la actualidad, Las Vegas ostenta 19 de los 20 mayores hoteles del mundo, atrae a unos 33 millones de turistas al año, el juego le proporciona más de 5.525.000.000 dólares anuales y en ella se celebran unos 100.000 matrimonios cada año.
Los veranos son bochornosos y los inviernos fríos; la primavera y el otoño son las estaciones más recomendadas para viajar a Las Vegas. Las temperaturas máximas durante el día rondan los 38ºC de junio a septiembre y los 13ºC de diciembre a enero; el resto del año las temperaturas son moderadas.
Es muy difícil de superar la fiesta constante que anima cada día Las Vegas. Sin embargo, la ciudad cuenta con eventos anuales y varios festivales. Los locales se visten de verde el día de San Patrick, en marzo. Los pantalones vaqueros y el chile invaden las calles en mayo durante el Festival de Rodeo y de Western de Helldorado y también durante las Finales Nacionales de Rodeo en diciembre.

las vegas que ver
Las Vegas turismo


Hay pocas presas que puedan considerarse obras de arte. Sin embargo, la presa Hoover es una verdadera joya arquitectónica. Vista desde abajo la geometría sensual del muro de hormigón de 220 metros de altura contrasta increíblemente con las paredes ásperas de roca roja del cañón. En el interior puede visitarse la exposición sobre la construcción de la presa y sus modificaciones posteriores. Un ascensor que baja el equivalente de 50 plantas lleva a los curiosos en sala de turbinas al pie de la presa. Verla desde su base hace recordar que se trata de una de las presas más altas del mundo. Todos los días se ofrecen varias visitas guiadas.

las vegas que ver
Las Vegas turismo


El segundo parque nacional más famoso de América se ubica a sólo unas horas en coche, al este de la ciudad de Las Vegas. El extremo sur del Grand Canyon se alcanza en una noche en automóvil desde el Strip (hay que calcular unas 5 horas más para llegar al extremo norte). El cañón tiene una longitud de 365 km y una media de 16 km de anchura. Sus capas multicolor bajan 1,5 km antes de encontrarse con el río Colorado. Toda la información de Las Vegas AQUI.