Bolivia, su capital La Paz, la mas alta del mundo

La Paz, capital de Bolivia es la capital de mayor altitud del mundo, parece un cráter lunar. La ciudad está situada a 4 km por encima del nivel del mar, en el suelo de un cañón que sólo presenta un amago de vegetación. Incluso el oxígeno escasea. El invierno se extiende de mayo a octubre y el verano de noviembre a abril. El factor climático más importante que hay que recordar es que en general el verano es húmedo y el invierno seco.

mapa de Bolivia
mapa de Bolivia



En la ciudad de La Paz los turistas van a poder descubrir un mundo diferente, ya que se trata de una ciudad completamente diferente al resto de ciudades que puedas conocer en Bolivia. Se trata de una ciudad que destaca por su gran altura y esto hace que los turistas puedan disfrutar con sus hermosas y espectaculares vistas, que suelen llamar mucho la atención a todos aquellos que llegan por primera vez a este lugar de Bolivia, una ciudad realmente encantadora.

La Paz Bolivia
Bolivia La Paz


SALAR DE UYUNI

El Salar de Uyuni es belleza, magia, aventura con paisajes indescriptibles, es un lugar que nos invita a entrar en contacto con la naturaleza rodeado de montañas y volcanes, viajar por el Salar más grande del mundo y por las lagunas de colores es una de las experiencias inolvidable.

salar de uyuni Bolivia
salar de uyuni Bolivia


Por otro lado es una ciudad donde los turistas pueden disfrutar de lugares naturales y tan famosos como es el caso del lago Titicaca, un lago que Bolivia comparte también con Perú. Mas información sobre Bolivia aquí.