Uruguay, turismo de calidad

A pesar de sus reducidas dimensiones, la imagen de Uruguay se dibuja siguiendo el relieve de sus bellísimos paisajes. Entre sus muchos atractivos se incluye una de las capitales más interesantes de América del Sur, Montevideo.
Ciudades coloniales de gran encanto y sus famosas playas, conocidas en todos los puntos del globo.

Uruguay recibe aproximadamente 2.000.000 de turistas al año, de los cuales más del 60% son argentinos y el resto son brasileros, chilenos, paraguayos, norteamericanos y europeos. La temporada de verano comienza a fines de diciembre y se extiende hasta marzo.

Uruguay turismo que ver
Uruguay turismo


Uno de los principales atractivos de Uruguay son sus playas, razón por la cual la mayoría de los turistas visitan el país en verano. A lo largo del litoral, las temperaturas estivales pueden alcanzar valores muy elevados, pero en el interior son algo más frescas, especialmente por la noche.

PUNTA DEL ESTE - CIUDAD
También conocida como "Península" es la urbanización formada en la península del mismo nombre y que a su vez se lo otorga al más importante balneario uruguayo y de América del Sur.
Su calle principal se denomina Gorlero, y en ella se encuentran galerías comerciales, restaurantes, hoteles, cines, casino y locales comerciales.- En su plaza se desarrolla la popular feria de los artesanos, que a través de sus numerosos stands podrán observar y adquirir artesanías de excelente calidad en cuero, piedra, metales, vidrio, etc.

Uruguay turismo que ver
Uruguay turismo


COLONIA

Ciudad que mantiene el encanto y la belleza de su arquitectura colonial. Se la ha reconocido por la Unesco como Patrimonio Mundial siendo la única distinción de este tipo que posee nuestro país. Testimonio actual de toda la época de la Conquista, donde sus calles y piedras cuentan de invasiones, batallas, saqueos, y más de alguna historia de amor.

Termas de Uruguay en Salto y Paysandú

Las Termas de Uruguay son unas de las más antiguas y con la infraestructura turística más importante y profesional de la región. Destacándose del resto las Termas del Arapey, ya que cuentan con una basta experiencia debido a su antiguedad.

Uruguay mapa
Uruguay mapa