Parque Warner Madrid atracciones para todos

El parque de atracciones Parque Warner en Madrid es uno de los parques temáticos más visitados en España junto con Port Aventura y uno de los más solicitados por el turismo familiar español.

Está situado en San Martín de la Vega, a tan sólo 28 km de Madrid y es de fácil acceso tanto en vehículo particular o tren con varios recorridos diarios desde la capital.


Parque Warner Bros Madrid
Parque Warner Bros Madrid


Las instalaciones del Parque se dividen en cinco magníficas áreas temáticas; Hollywood Boulevard, situada en la avenida principal, cuenta con atracciones y espectáculos llenos de la magia y el glamour de Hollywood. Para los más peques, Cartoon Village, dónde te sentirás como un dibujo animado por horas, disfrutarás de sus divertidas atracciones y podrás visitar las casitas de Piolín y Bugs Bunny.
Scooby-Doo te estará esperando en una mansión encantada para que le ayudes a espantar fantasmas y a desvelar el misterio... Como homenaje al viejo oeste y al espíritu de las películas western, Old West Territory, donde podrás cruzarte con los vaqueros del viejo oeste e incluso ser el protagonista de alguno de sus espectáculos.



Parque Warner Bros Madrid
Parque Warner Bros Madrid


No dejes pasar la oportunidad de subirte a Coaster Express, una montaña rusa construida íntegramente en madera y cuyo recorrido es el más largo de las europeas. Como atracciones, te recomendamos las montañas rusas Batman y Superman, y para terminar el recorrido, Warner Bros. Studios, inspirada en los estudios de producción de Hollywood , con calles que recrean los decorados y los escenarios de las películas más conocidas. Experimentarás la sensación de estar en un auténtico plató de California… las atracciones y los espectáculos están tematizados y adaptados a cada una de las áreas.

El Parque además cuenta con 20 tiendas, 21 restaurantes y bares, auditorios y teatros, cubiertos y al aire libre, donde puedes incluso, celebrar cualquier evento familiar o profesional acompañado por tus personajes favoritos.

Mas información de precios y horarios del Parque Warner.

Parque Warner Bros Madrid
Parque Warner Bros Madrid