martes, 1 de febrero de 2011

Parque Warner Madrid atracciones para todos



El parque de atracciones Parque Warner en Madrid es uno de los parques temáticos más visitados en España junto con Port Aventura y uno de los más solicitados por el turismo familiar español.

Está situado en San Martín de la Vega, a tan sólo 28 km de Madrid y es de fácil acceso tanto en vehículo particular o tren con varios recorridos diarios desde la capital.


Parque Warner Bros Madrid
Parque Warner Bros Madrid


Las instalaciones del Parque se dividen en cinco magníficas áreas temáticas; Hollywood Boulevard, situada en la avenida principal, cuenta con atracciones y espectáculos llenos de la magia y el glamour de Hollywood. Para los más peques, Cartoon Village, dónde te sentirás como un dibujo animado por horas, disfrutarás de sus divertidas atracciones y podrás visitar las casitas de Piolín y Bugs Bunny.
Scooby-Doo te estará esperando en una mansión encantada para que le ayudes a espantar fantasmas y a desvelar el misterio... Como homenaje al viejo oeste y al espíritu de las películas western, Old West Territory, donde podrás cruzarte con los vaqueros del viejo oeste e incluso ser el protagonista de alguno de sus espectáculos.



Parque Warner Bros Madrid
Parque Warner Bros Madrid


No dejes pasar la oportunidad de subirte a Coaster Express, una montaña rusa construida íntegramente en madera y cuyo recorrido es el más largo de las europeas. Como atracciones, te recomendamos las montañas rusas Batman y Superman, y para terminar el recorrido, Warner Bros. Studios, inspirada en los estudios de producción de Hollywood , con calles que recrean los decorados y los escenarios de las películas más conocidas. Experimentarás la sensación de estar en un auténtico plató de California… las atracciones y los espectáculos están tematizados y adaptados a cada una de las áreas.

El Parque además cuenta con 20 tiendas, 21 restaurantes y bares, auditorios y teatros, cubiertos y al aire libre, donde puedes incluso, celebrar cualquier evento familiar o profesional acompañado por tus personajes favoritos.

Mas información de precios y horarios del Parque Warner.

Parque Warner Bros Madrid
Parque Warner Bros Madrid

No hay comentarios: