Sitios que hay que ver en Londres

Qué ver en Londres

Podríamos estar visitando Londres durante 3 días y no acabar de ver todo lo que la ciudad ofrece. Te presentamos algunas de las visitas imprescindibles en Londres.

Nuestras 5 visitas imprescindibles
Palacio de Westminster

El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.
Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es el templo más antiguo y famoso de Londres. Construida a lo largo de varios siglos ha sido sede de famosos acontecimientos.
Torre de Londres

Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas de la Corona.
Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II.
Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basílica de San Pedro en Roma.



cabinas de telefono Londres
Londres cabinas de telefono


Visitas interesantes y curiosas

Big Ben
El Big Ben se ha convertido en el símbolo de Londres, pero muy poca gente sabe lo que en realidad es.

Tower Bridge
Tower Bridge es el puente más famoso de Londres gracias a su belleza y, fundamentalmente, a su historia.

London Eye
Construida en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio, la noria London Eye se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad.

Palacio de Kensington
Situado en Kensington Gardens, el Palacio de Kensington ha sido lugar de residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años.

Picadilly Circus
Picadilly Circus es la plaza más conocida de Londres así como en el punto de encuentro de londinenses y turistas.

Trafalgar Square
Creada en 1830 para conmemorar la victoria de la armada británica sobre la flota francesa y española, Trafalgar Square es una de las plazas más conocidas de Londres.

Covent Garden
Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. Su mercado es una de las visitas imprescindibles en la ciudad.

Chinatown
Chinatown es el barrio chino de Londres, los primeros negocios surgieron a mediados del siglo pasado.

The Old Operating Theatre
Situado en la iglesia de Santo Tomás, The Old Operating Theatre expone los horrores de la cirugía experimental que se llevó a cabo en el quirófano más antiguo del país.

The Monument
El Monumento al Gran Incendio de Londres fue construido entre 1671 y 1677 para recordar el Gran Incendio de Londres y celebrar la reconstrucción de la ciudad.

Shakespeare´s Globe Theatre
Aunque es tan solo una reproducción del teatro original, el teatro de la compañía de Shakespeare es uno de los teatros más famosos del mundo. Aún se siguen representando obras.

Londres que ver
Otros lugares interesantes que ver en Londres

Cambio de Guardia
El Cambio de Guardia del Palacio de Buckingham es una de las atracciones que más visitantes atrae en Londres. Disfruta de forma gratuita de los 45 minutos que dura el evento.

Apsley House
Situada en la esquina sureste de Hyde Park, Apsley House es una mansión construida en 1778 que perteneció al duque de Wellington.

Ayuntamiento de Londres
Inspiración del arquitecto Norman Foster, el City Hall de Londres es un peculiar edificio de 45 metros de altura que determina la escena londinense.

HMS Belfast
Anclado en el río Támesis y con un largo y jugoso pasado, el buque de guerra HMS Belfast es uno de los museos flotantes más famosos del mundo.