Sudáfrica sitios turisticos donde viajar

Sudáfrica puede ser considerado uno de los destinos turísticos más atractivos y solicitados en todo el mundo. Caracterizado como sitio turistico exótico, con paisajes admirables, playas, montañas y la más diversa fauna salvaje sumado a un agradable clima. El país nos ofrece una amplia variedad de actividades a desarrollar y lugares que recorrer. La tranquilidad y el cálido clima de las más de cien playas que pueden ser visitadas en la ciudad del cabo son una excelente opción para quienes desean relajarse. Si lo que el turista busca es aventura, no puede dejar de visitar los parques nacionales de Kruger, Pilanesberg y Santa Lucía, entre los más importantes. Allí podrán disfrutar de safaris fotográficos y hacer avistaje de leones, cebras, jirafas, cheetas, elefantes y rinocerontes.

Sudafrica safari
Sudáfrica turismo


Otro aspecto relevante de la republica es su vasta cultura, la música y el arte en todas sus manifestaciones. Es posible conocer y relacionarse con tribus africanas como: Zulú, Xhosa, Ndebeles. Algunas de las ciudades más importantes son: Johannesburgo, la llamada “ciudad bosque” sumamente rica desde el descubrimiento y explotación de grandes depósitos de oro. Y Pretoria, "la ciudad jardín" y capital administrativa de la nación. mapa de Sudafrica
Mapa de Sudáfrica


La ciudad del Cabo cuenta con ferrys que realizan excursiones a través de la Bahía Table hacia la Isla Robben. Estas aguas están colmadas de tiburones, los cuales se ven entorno a la embarcación. En la Isla Robben se desciende y se lleva a conocer la antigua prisión donde estuvo el ex presidente Nelson Mandela. También es reserva de aves y vida salvaje marina.

Sudafrica turismo que ver
Sudáfrica turismo


Por último, no pueden dejar de ser recorridas las famosas Cuevas Cango, una de las bellezas naturales más impactantes del país. En su interior pueden observarse asombrosas estalactitas y estalagmitas. De esta manera, tranquilidad, historia, arte, cultura y entretenimiento se enlazan para darle el equilibrio perfecto a un viaje inolvidable. Toda la información sobre turismo en Sudafrica aquí.