Viajes económicos, hoteles baratos y vuelos económicos

Encuentra tus mejores viajes y hoteles económicos en vacaciones , aprende a viajar y busca tus ofertas sobre vuelos y viajes económicos.Te recomiendo la web http://destinia.com/ para hacer tus reservas de viajes, hoteles, vuelos etc... donde encontraras lo que buscas seguro.

Se denomina vacaciones a aquel período del año en el que los trabajadores dejan de ejercer su actividad para disfrutar de unos días de asueto. Este período es totalmente independiente de los días festivos locales y nacionales de la ciudad y país de residencia. La duración de este período vacacional puede oscilar desde las dos semanas, como es el caso de Israel, Puerto Rico, Bahamas, Venezuela, y Colombia; hasta las cinco semanas como en Austria, Suecia y Francia, entre otros.

viajes vacaciones
Viajes, vacaciones


La forma de disfrute de las vacaciones también ha cambiado con respecto a años pasados, cuando lo más común era la apuesta por cogerse todas las vacaciones seguidas, ya fueran quince días, un mes, etc. Actualmente, la gente prefiere repartirse las vacaciones a lo largo de todo el año, cogiéndose períodos de unos pocos días, a lo más una semana, y realizando una pequeña “escapada” a algún destino turístico.Durante este período vacacional las personas suelen aprovechar el tiempo para hacer turismo, ya sea a destinos nacionales o internacionales. Para ello suelen hacer uso de ofertas vacaciones. Existen paquetes vacaciones de cualquier tipo de turismo existente: turismo cultural (aquel turismo basado en la visita a museos, monumentos, etc.), turismo activo (aquel turismo relacionado con alguna actividad de carácter deportivo o religioso o turismo de aventura o de relax, etc.), turismo natural (aquel turismo en contacto con la naturaleza como, por ejemplo, turismo rural, acampadas, granjas-escuela, etc.), turismo de ocio y entretenimiento (turismo generalmente de carácter urbano y relacionado con las compras, los parques temáticos y las ferias), etc. En definitiva, una gran cantidad de ofertas y paquetes de vacaciones entre las que elegir.

viajes vacaciones
Viajes, vacaciones