Port Aventura nuevas atracciones y espectáculos

port aventura espectaculo
Hacer un viaje a Port Aventura es una gran opción para las vacaciones familiares. El parque se encuentra en la paradisiaca Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, aproximadamente a 100 kilómetros de Barcelona, por lo cual resulta recomendable conseguir apartamentos baratos en Barcelona y trasladarse desde ahí al parque, ya que en la costa el hospedaje es más caro.

Las entradas para Port Aventura incluyen el acceso a los tres parques temáticos del Resort:

El Port Aventura Park dispone de 5 áreas temáticas para recorrer:

- La China Imperial

- Far West salvaje

- La exótica Polynesia

- El México azteca

- La cálida Mediterránea.

En cada zona, además de disfrutar de las atracciones y espectáculos relacionados con esa área, se pueden degustar platos típicos en los restaurantes existentes en el parque.



El segundo parque temático del Resort es el Port Aventura Aquatic Park, una zona de diversiones acuáticas con atracciones como los toboganes de agua llamados “El Torrente” y “El Tifón”.

Finalmente, la novedad del año 2011 es el Sésamo Aventura, un área temática dedicada a los entrañables personajes de Barrio Sésamo. En ella se pueden encontrar atracciones para toda la familia y se realizan espectáculos protagonizados por los habitantes de Barrio Sésamo.

En los tres parques temáticos existen restaurantes y tiendas para llevarse un recuerdo de la visita.

port aventura nueva atraccion


Port Aventura estrenará esta temporada una nueva atracción. Aprovechando la celebración de la feria de turismo Fitur, se ha presentado la nueva atracción del parque temático, una trepidante montaña rusa llamada Shambhala.

Los que visiten este verano Port Aventura podrán disfrutar de esta nueva montaña rusa, uno de los principales baluartes del parque de atracciones catalán. Shambhala estará ubicada en el área temática dedicada a China, justo detrás del Dragon Khan, la principal montaña rusa de Port Aventura. Con este dúo de atracciones, las emociones fuertes están garantizadas en China.

port aventura atracciones

La nueva atracción se cruzará con la famosa Dragon Khan, formando una espectacular imagen que cambiará las vistas de Port Aventura. Shambhala está inspirada en la cordillera del Himalaya, concretamente en la arquitectura de Bhután, y contará con su propio lago, por donde circularán los vagones.

Los amantes de las montañas rusas tienen un nuevo centro de peregrinación, pues Shambhala supera todos los récords europeos: es la más alta (76 metros), tiene la caída más larga (78 metros) y tiene el hipercoaster más rápido, que alcanza los 134 km/h en su primera bajada. En total, más de 1.650 metros de trepidante recorrido con hasta 5 elevaciones. ¿Te atreves?