Hamburgo, ciudad de Alemania

Hamburgo la puerta al mundo, la bella, el esplendor del norte: la ciudad verde a orillas del agua no en vano está considerada una de las ciudades más bonitas de Alemania. E incluso los hanseáticos tan reservados normalmente apenas pueden ocultar el orgullo por su ciudad. Todo aquel que haya estado alguna vez en la ciudad estará encantado de su estilo y elegancia marítima. Ya sea el Elba, el Alster, la ciudad portuaria, la ciudad almacén, el Fischmarkt o la calle Reeperbahn, aquí siempre hay algo nuevo para descubrir todos los días, para vivirlo y asombrarse.


Hamburgo, Alemania que ver
Hamburgo, Alemania
 


Hamburgo, Alemania con 1,8 millones de habitantes, la segunda ciudad mayor de Alemania, Hamburgo ofrece una oferta única para sus visitantes: arte y cultura de alto nivel, éxitos musicales de resonancia internacional, teatro de máxima calidad, una gran variedad de hoteles, excelentes restaurantes, exquisitas tiendas para ir de compras, una picante vida nocturna e innumerables lugares de interés histórico que han dejado huella a lo largo de los 1200 años de historia de la ciudad.


Hamburgo puerto, Alemania que ver
puerto de Hamburgo
 


 Hamburgo es joven, simpáticamente moderna y está abierta al mundo, y al mismo tiempo es una ciudad llena de contrapuntos. Por un lado el barrio de St.Pauli, colorido y al mismo tiempo el más pobre de la ciudad con la calle Reeperbahn, la milla más pecaminosa del mundo. Por otro lado, el barrio ordenado y rico de Blankenese con sus innumerables villas y románticas vistas al Elba y sus playas situadas más abajo. En todas las esquinas Hamburgo tiene un aspecto diferente y sin embargo todo armoniza a la perfección. Y en el Puerto de Hamburgo, en el corazón de la ciudad, atracan barcos de todo el mundo.

Comentarios