miércoles, 3 de marzo de 2010

Atenas (Grecia) un museo al aire libre



Atenas, Ciudad cosmopolita, mezcla de distintas culturas y gentes que a través de los tiempos dejaron sus huellas. La visita de Atenas por sí sola es un motivo para el viaje a Grecia. En sitios donde viajar recomendamos una estancia de dos o tres días mínimo, suficientes para visitar aquellos lugares de gran interés , ya que las mayores bellezas de este país, tanto en lugares como en zonas arqueológicas se encuentran fuera de Atenas.

atenas
Atenas (Grecia)

En primer lugar es obligada la visita de la Acrópolis de Atenas, el más importante recinto arqueológico de toda Grecia. Sobre una leve colina podrán contemplar el famoso Partenón, el Erection que era el templo más sagrado de la antigüedad, el templo de Atenea-Nike, los Propileos, el Odeón de Herodes Atico, el antiguo teatro de Dionissos, etc... Todo ello dentro de este recinto arqueológico con una única entrada.

partenon atenas
Atenas (Grecia)

La mejor época para visitar Atenas es de Abril a Octubre siendo Agosto el mes mas turístico. Mira es vídeo o visita www.guiadegrecia.com.




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todoss!!
Si os interesa viajar a grecia os recomiendo una pagina muy buena donde encontrareis muy buenas ofertas, ademas que en ella podreis reservar y comprar los billetes de barco online y sin ninguna dificultad, aunque no vayais a ir o no lo tengais pensado os recomiendo que os metais por simple curiosidad, esta muy bien hehca y es muy bonita, ademas que es una empresa muy seria y responde ante todo
http://www.greciavacaciones.com
un saludo