Hoteles en primera linea de playa en benidorm

Benidorm hoteles para todos los gustos y colores situados en primera linea de playa para no tener que andar mucho con los bartulos.

Amplias playas, aguas tranquilas, arena fina y suave clima mediterráneo son algunas de las razones por las que la Costa Blanca y su principal destino turístico, Benidorm, se han convertido en referentes a la hora de viajar. Benidorm es ideal para viajar en cualquier época del año y a cualquier edad, puesto que el sol nunca desaparece y cuando lo hace es únicamente para dejar paso a la fiesta nocturna. Además, la gran oferta hotelera de la que dispone te asegurará siempre una plaza en playas tan animadas como las de Levante y Poniente, y tan hermosas las calas de Ti Ximo y Mal Pas.

Encuentra aquí Hoteles en primera linea de playa en benidorm.

benidorm mapa
Benidorm mapa


La oferta de ocio en Benidorm, como centro de turismo, es enorme: disfrute de los numerosos y atractivos bares y cafés, parques de atracciones casi en primera linea de playa o las mejores y más grandes tiendas... ¡ Le garantizamos que no se aburrirá durante sus vacaciones en Benidorm! Hablar de Benidorm, es hablar de playa. Y también de Terra Mitica, uno de los parques de atracciones más importantes de España: usted encontrará allí 5 increíbles zonas de ocio en las que cada una de ellas, le propone un tema diferente con obsequio, el pasado, el futuro y las culturas mediterráneas.

benidorm turismo hoteles
Benidorm turismo