Cruceros por el mediterraneo todo incluido

Los cruceros por el mediterraneo con todo incluido son cada vez un servicio mas demandado por los turistas, acontinuación unos cuantos consejos sobre los cruceros y también en el siguiente enlace podrás encontrar ofertas de cruceros por el mediterraneo todo incluido.
Cuando viajas en crucero, sientes que formas parte de otro mundo donde no existen las preocupaciones ni discusiones. Vives en un ambiente de relax, y compañerismo, donde lo más importante es tu felicidad. Y si te fijas bien la comodidad y la calidad de vida, siempre están relacionados con los detalles. Un consejo que deberías seguir antes de embarcar, es planear esos detalles con antelación para que tus seres queridos: amigos, familiares, hijos, que viajan a tu lado, encuentren pequeñas sorpresas que les ayudaran a recordar sus vacaciones como una de las mejores.

Cruceros por el mediterraneo
En el crucero puedes escoger entre una amplia variedad de servicios especiales, como regalos, obsequiándole a tu acompañante una exquisita cena o almuerzo de bienvenida, un deleite en el que participan todos los sentidos. Las vacaciones son un momento ideal para renovarse, tanto física como psíquicamente, puedes regalarte el bienestar que tu mente y salud necesitan, escogiendo entre una amplia variedad de productos y servicios en el spa del barco, que incluye servicio de manicura, tratamientos faciales, masajes, lociones y cremas .

Una propuesta realmente interesante para niños y adolescentes es alquilar la consola de PS3, para que gocen de la diversión y entretenimiento en la comodidad de su camarote. Si por otro lado, deseas sorprender a tu acompañante con un detalle romántico y exquisito, puedes escoger entre una gran variedad de ramos y arreglos florales.

O si no sorprender a la persona que amas con otro detalle especial, una selecta y elaborada cesta de frutas que transmitirán toda tú emoción y ternura. En el caso de celebrar una fecha señalada, puedes regalarte el exquisito placer de un excelente champán o vino espumoso, ideal para brindar y festejar este importante y mágico momento.Cruceros por el mediterraneo
En sitios donde viajar siempre os aconsejamos a todos aquellos que viajéis en crucero que elijáis las excursiones que tienen programadas en las embarcaciones. Lo hacemos por diversos motivos, para disfrutar del viaje, para aprender, para no preocuparse por nada, por las actividades que se realizan y por la propia seguridad.No obstante, si aún así pensáis que la mejor idea es una vez llegado a puerto iniciar el recorrido por vuestra cuenta, hoy os daremos unos cuantos consejos:

Si deseas realizar las excursiones en tierra por tu cuenta, yo que tu me prepararía todo muy bien antes de viajar. Tener guías, mapas y la información necesaria sobre el lugar es imprescindible. Debes tener muy claro que es lo que vale o no vale la pena visitar. En el barco te facilitarán un mapa del lugar así como la localización del puerto respecto a la ciudad.

Otro punto importantísimo es tener el teléfono del agente portuario que da asistencia al crucero. Piensa que el barco no te va a esperar y si surge cualquier imprevisto siempre es bueno tener el teléfono del agente portuario, y es que este es el otro gran inconveniente de realizar una excursión por tu cuenta, el peligro que exista que por cualquier motivo llegues tarde al barco y lo veas alejándose de tierra, con tus maletas y sin ti…

Otra opción, si no dispones de toda la información necesaria, es la de acercarte hasta las oficinas de turismo que suelen habilitarse en las inmediaciones de los puertos de embarque y desembarque de pasajeros, allí te podrán asesorar acerca de lo que puedes ver en tierra.

interior de cruceros
Si el puerto se encuentra a bastante distancia de otro medio de transportes como trenes, metros y decides tomar un taxi, asegúrate que este dispone de licencia o credenciales, sobretodo por si luego hay que reclamar algo o por el simple hecho de velar por tu seguridad.

Por último, te recomiendo que dejes un espacio para las compras en la visita de la ciudad. La compra de souvenirs puede hacerse a última hora, después de la visita a la ciudad y teniendo muy claro que vas a comprar. Nada mas por mi parte y que disfrutéis del ansiado crucero por el mediterraneo o por cualquier otra parte del mundo.