Viajes para una luna de miel

El viaje de luna de miel es una tradición que se ha heredado y que no pasa de moda porque no hay nada mejor que unos días de turismo.La boda tiene para la gente muchos significados, pero, sobre todo, es un día de celebración. Por eso, ¿qué mejor fiesta que un viaje de novios, unos días para que la pareja disfrute de su compañía y para que haga exactamente lo que le apetezca?

luna de miel en la playa
Luna de miel en la playa


Hay que tener varias cosas en cuenta para los viajes de novios. La primera es que el viaje se puede hacer a cualquier lado y de acuerdo con los gustos de la pareja. Otra es que hay ofertas de viajes de novios de las agencias de viaje mayoristas, por lo que es recomendable que se visiten varias, a fin de decidir con cuál quedarse.


Por último, hay una variable que influye en el destino: el tiempo. Es cierto que las Islas Maldivas o la Polinesia Francesa son destinos inmejorables, pero una semana no será suficiente para conocerlas, teniendo en cuenta que se pierden dos días para viajar a ellas.

luna de miel en el caribe
Luna de miel en el caribe


Propondremos distintos destinos para un viaje de novios.

España.
No hace falta salir del país para pasar unos días inolvidables con la pareja. Lo más común a los destinos preferidos de viajes de novios es que reunan dos características: el mar, un componente romántico irresistible y lugares con servicios turísticos de primer orden. Islas Canarias, Baleares o la Costa Brava tendrán una serie de lugares únicos en este sentido: calitas de impresión, playas salvajes, paseos por rincones tranquilos y hoteles de lujo para sorprender a nuestra pareja.
Europa. Imprescindibles y recurrentes a la hora de un viaje de novios son París y Venecia, que no defraudarán para unos días en sendas ciudades del amor. Pero no se debe despreciar un crucero por las Islas Griegas, la encantadora Sicilia o la Costa Amalfitana. Todos estos lugares son secundarios en turistas (aunque también son visitados), pero principales en belleza.
Destinos diferentes. A medio camino entre los anteriores destinos para viajes de novios y los lejanos y exóticos lugares que comentaremos a continuación, se encuentran destinos diferentes como Turquía o Marruecos, que con culturas diferentes a la española, harán que el viaje de novios sea, además de un momento de amor, una ventana hacia otros mundos.
Lugares exóticos. Por último, encontramos a destinos tan gustosos como Cancún, la Riviera Maya, Punta Cana, las Islas Maldivas, la Polinesia francesa, las Islas Seychelles (en la primera foto), el Sudeste Asiático, Tailandia concretamente… que se presentan, con imágenes de ensueño, tanto de playas, como de atardeceres y naturaleza, como una opción privilegiada. Si lo tienes en la cabeza y quieres viajar allí, adelante. Las bodas no suceden demasiadas veces en la vida.