Túnez, hoteles de lujo y tradicion unidos

Túnez tiene el privilegio de poseer más de 1200km de costa virgen. Aproximadamente unos 110 Km. están explotados como destinos turísticos de sol y playa, respetando los ecosistemas y proporcionando al viajero un entorno natural excepcional a orillas del Mediterráneo.

La zona más turística es Hammamet Yasmine. Cuenta con más de 50 complejos hoteleros, desde grandes hoteles a apartamentos más modestos pasando por todo tipo de opciones para un buen alojamiento en Túnez.

Túnez playas
Túnez turismo


Sidi Bou Saïd es un encalado pueblecito ubicado en lo alto de un acantilado que mira al golfo de Túnez, a unos 10 km al noreste de la capital. Es un sitio delicioso para dar un paseo por sus estrechas calles adoquinadas. Sus relucientes paredes están provistas de rejas en cada ventana, ornamentadas y pintadas de un intenso color azul, y de vistosas entradas arqueadas que sirven de acceso a patios salpicados de geranios y buganvillas.

Túnez que ver
Túnez turismo


Túnez es un destino turístico un tanto exótico, tiene bonitas playas como también un poco de aventura si quieres descubrir el desierto, sus gentes y su pasado hacen de Túnez un lugar donde viajar cada vez mas demandado. Toda la información de Túnez aquí.