Segovia turismo en la ciudad del acueducto

Segovia se encuentra localizada a 90 Km al Norte de Madrid, y del otro lado de las montañas conocido como el Sierra de Madrid. Es más conocido por su magnífico acueducto romano, casi un kilómetro (3280 pies) de largo y aproximadamente 30 metros (100 pies) de alto en su punto más elevado.
También hay una catedral atractiva sobre
la Plaza Mayor del centro comercial que se remonta al siglo XVI. Los otros solares incluyen el Alcázar, dramáticamente puesto sobre un despeñadero al final del Noroeste de la ciudad - que las citas datan del siglo XIII. Cerca de la ciudad el Palacio de la Granja de siglo XVIII, (el palacio Real de La Granja) con sus jardines encantadores estar.


Segovia es también justificablemente famoso por su comida, el asado de cochinillo especial (cerdo) y cordero. Hay varios restaurantes finos en pueblo, incluyendo el Mesón de Cándido famoso por la comida del Acueducto.

A Segovia se puede llegar a través de los trenes por su Cercanía de Atocha o estaciones de Chamartín, también en autobús desde la estación de autobuses de Sepulvedana. En auto Segovia puede ser llegado por las Islas Vírgenes, mediante la Carretera de la Coruña (Galicia de dirección).

Segovia acueducto turismo  que ver

El acueducto de Segovia
El acueducto romano de Segovia, probablemente se desarrolló en los años 50 DC, está excepcionalmente bien conservado. Esta construcción impresionante, con sus dos gradas de arcos, constituye parte del prestigio histórico de la ciudad de Segovia. Los otros monumentos importantes incluyen el Alcázar, construido a mediados del Siglo XI, y la Catedral Gótica del siglo XVI.

Segovia catedral turismo que ver

La catedral de Segovia
Desarrollada en el punto más alto del pueblo, la construcción de la catedral de Segovia comenzó en el año 1525, durante el reinado de Carlos V. Está en el reciente estilo gótico y fue construida después del fuego en la catedral romanticista vieja en el año 1520. Tiene una nave con tres naves capillas laterales y una reserva semicircular con una de ellas levantada.

El templo, levantado de acuerdo con el diseño de Juan Gil de Hontañón, poseía tres entradas: el principal delantero que son "Las Puertas del Perdón" el trabajo de Juan Guas, en la entrada del sur "San Geroteo" y "San Frutos". Mide 105 metro de largo por 50 metros de ancho y 33 metros de estatura en la nave principal. Los retablos principales están hechos de mármol, jaspe y bronce. Fue consagrada en el año 1768.

Segovia alcázar turismo que ver

El Alcázar de Segovia
Muy probablemente, muchos turistas visitan Segovia por el firme propósito de ver el Alcázar, o el Castillo. El castillo mismo es hermoso y lleno de los diseños arquitectónicos Moorish y españoles, incluso a pesar de que fue redecorado totalmente en un estilo "Curioso" en las épocas victorianas. El entorno del Alcazar lo hace mucho mas placentero.

Cerca, los ríos de Clamores y Eresma suministran un telón de fondo natural, y la roca sobre la que está de pie ha sido un faro de la ciudad durante miles de años. El Alcázar de Segovia es un castillo de cuento de hadas puesto sobre un despeñadero, con torretas medievales habitaciones subterráneas, y cientos de años de historia, la intriga, y la aventura. Era el marco para el matrimonio del Rey Ferdinand el infame y la Reina Issabella, la unión célebre que unió los reinos medievales de Castilla y León.

Fuente: http://www.publispain.com/viajes/segovia/

Comentarios