Las islas de Abu Dhabi


Abu Dhabi que ver
Abu Dhabi es el emirato más grande de los EAU, situado en 200 islas. Este emirato incluye la ciudad-isla de Abu Dhabi, las ciudades-oasis de Liwa y Al Ayn en la parte continental y otras islas. Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes, su centro político, administrativo y petrolero; aquí se encuentra la residencia presidencial, ministerios, embajadas, puerto marítimo Zaid, aeropuerto de Abu Dhabi y la mayoría de las compañías petroleras.
Es una ciudad muy moderna con rascacielos, avenidas, jardines, gran cantidad de las mezquitas y el muelle Cornish (10 km) que tiene fuentes y rascacielos.
Fortaleza Al Jasan – antiguo palacio presidencial, hoy en día – Centro de Documentación Histórica; museo etnográfico de Al Mustafa. Ciudad-oasis Al Ayn, situada en las faldas de las montaña Harjar – fértil región con diferentes parques y zoológicos. Exposición arqueológica en la fortaleza Al Jahili; Universidad nacional de EAU en Al Ayn.
En Abu Dhabi hay hoteles de casi todas las cadenas mundialmente famosas; es la ciudad que se desarrolla más rápido en el mundo.
Yas Island – centro deportivo y de atracciones, a 30 minutos de Abu Dhabi. Aquí se encuentra la pista de Formula 1; la primera carrera tuvo lugar en noviembre de 2009. Circuito Yas Marina de 55 km, con capacidad para 50 mil espectadores.
Parque temático Ferrari World
Parque temático Ferrari World – el único en el mundo; superficie de su techo – 200 000 m2.
Entre sus atracciones se encuentra  Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo. El techo del edificio está coronado por el logotipo de Ferrari. Con unas medida de 65 metros de largo por 48,5 metros de ancho, es el logo de Ferrari más grande jamás creado. Atracción G-Force, situada en el centro del edificio del complejo, lanza a los visitantes a 62 metros de altura sobre el techo del edificio. Fiorano GT Challenge - una montaña rusa doble fabricada por Maurer Söhne. También en este parque hay un parque acuático, campo de golf y diferentes hoteles.
Sir Bany Yas Island – reserva animal: jirafas, avestruces, llamas y gacelas, flamencos, delfines y tortugas. También aquí se encuentran restos del cristianismo: monasterio e iglesia nestoriaños; la visita de la isla es posible solo con reserva previa. Isla artificial Lu Lu, enfrente del muelle.
Saadiyat Island – centro cultural a nivel mundial con filiales de Louvre y Guggenheim, 9 hoteles, campos de golf, centros comerciales, parques y etc. (apertura en 2018).
Al Reem Island – proyecto de construcción de 3 barrios: Pearl Of the Emirates (15 rascacielos y hotel de 5*); Al Shams Abu Dhabi (barrio residencial de 100 rascacielos y parques); Narjmat Abu Dhabi (barrio residencial en las playas de 3 lagunas con la torre de 80 metros en el centro; apertura en 2012). Para conectar todas las islas de Abu Dhabi planeas construir 32 puentes y túneles.
+info: newtravelers.com

Comentarios