Amsterdam, propuestas de ocio diferentes

Amsterdam es una conocida ciudad por su locales nocturnos y su ocio asociado al consumo de cannabis, pero también tiene lugares menos frecuentados por el turista dignos de mención.

Amsterdam que ver

Probablemente Ámsterdam sea una de las ciudades europeas con un mayor flujo de turistas por su ocio. También probablemente por muchos de sus museos, por las libertades que la sociedad ofrece, por el consumo de cannabis, y por el uso de la bicicleta. Está claro. Como casi cualquier urbe tiene mucho que ofrecer al turista. Sin embargo, hoy vamos a hablar de la capital holandesa desde otro punto de vista, porque hoy te vamos a proponer cosas que hacer en Ámsterdam alejados del bullicio de los turistas, más bien en las zonas que son poco frecuentadas por ellos y que se quedan casi de forma exclusiva para los locales.
Propuestas de ocio diferentes en Ámsterdam

Café Westerdok: en el muelle oeste de la ciudad, justamente en el distrito Silodam nos encontramos opciones tan divertidas como curiosas como la que nos ofrece este local con historia. En realidad, fue fundado en 1899, aunque sufrió importantes modificaciones en 2006 para convertirse en lo que es hoy. Y en su interior presume de ser una de las cervecerías europeas con mayor variedad de cervezas, con unas sesenta variedades en su carta.

Open: en el mismo distrito nos encontramos un local para comer y beber que sin lugar a dudas es diferente en la forma, porque este local se encuentra precisamente ubicado en un puente ferroviario antiguo que lleva allí desde principios del XX, con lo que la visita, además de curiosa y disfrutar de un ocio distinto al que aparece en todas las guías de turismo de Ámsterdam sea quizás también un lugar con historia para los que les gustan este tipo de sitios.

Café de Klos: es quizás el lugar ideal para los que no saben vivir sin una buena churrascada aunque estén fuera de casa. Situado en la calle Kerkstraat. Sin duda uno de los preferidos por los holandeses y probablemente muy cotizado para los turistas que se quieren alejar precisamente del ambiente turístico de la capital europea.

Amsterdam que ver


La verdad es que estas son solo algunas de las propuestas más interesantes en cuanto a locales de ocio, pero a decir la verdad Ámsterdam es una de las ciudades creo que más desconocidas en ese sentido para el turista, que casi siempre opta por quedarse en el mismo lugar que el resto de los que la visitan perdiendo ese encanto local que por lo menos a mi siempre me gusta conocer en las ciudades que visito.

Comentarios