Tenerife, un destino fabuloso para viajar
Tenerife es la isla más grande del Archipiélago Canario y está llena de naturaleza que te sorprenderá y te permitirá practicar deportes de riesgo como en ningún otro lugar del mundo. Escalada, parapente, buceo, surf o windsurf son algunas de las actividades que podrás realizar.
Conocida por ser la isla de la eterna primavera, dispone de grandes campos de golf, e inigualables centros de salud y belleza donde relajarte entre diversos tratamientos. Tenerife también es famosa por su atractiva gastronomía y por sus interesantes cascos históricos como el de La Orotava, el de Santa Cruz de Tenerife o el de San Cristóbal de La Laguna, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
La isla también cuenta con importantes museos para los amantes del arte y la cultura. Todo ello hace que Tenerife sea un lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.
Cuenta con playas reconocidas mundialmente, en especial las extensas y bonitas playas de los municipios del sur de la isla Arona, Costa Adeje y Granadilla de Abona; y la Playa de las Teresitas, ubicada en Santa Cruz de Tenerife.
En el momento de buscar alojamiento, Tenerife nos ofrece muy buenos hospedajes en hoteles de todas las categorías y gustos, además de numerosos complejos de apartamentos y acogedoras casas rurales.
Comentarios