Tenerife, un destino fabuloso para viajar

Tenerife mapa



  • Tenerife es una isla marcada por grandes contrastes geográficos, un lugar perfecto para llenar tus vacaciones de días apasionantes y recuerdos inolvidables. La isla dispone de extensas playas, barrancos profundos, acantilados espeluznantes, grandes y exóticos bosques, valles llenos de plataneras, paisajes de aspecto lunar, museos interesantes, y innumerables lugares de ocio.


    tenerife que ver

    Tenerife es la isla más grande del Archipiélago Canario y está llena de naturaleza que te sorprenderá y te permitirá practicar deportes de riesgo como en ningún otro lugar del mundo. Escalada, parapente, buceo, surf o windsurf son algunas de las actividades que podrás realizar.
    En la isla podrás practicar espeleología y senderismo, así como disfrutar de románticas rutas a caballo o conocer la isla en bicicleta. Además, Tenerife nos da la oportunidad de divertirnos con numerosas actividades de ocio y excursiones: rutas nocturnas por ciudades monumentales, o interesantes visitas como la del Parque Nacional del Teide, el pico más alto de España con nada menos que 3.718 metros de altura.


    tenerife que ver teide


    Conocida por ser la isla de la eterna primavera, dispone de grandes campos de golf, e inigualables centros de salud y belleza donde relajarte entre diversos tratamientos. Tenerife también es famosa por su atractiva gastronomía y por sus interesantes cascos históricos como el de La Orotava, el de Santa Cruz de Tenerife o el de San Cristóbal de La Laguna, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

    La isla también cuenta con importantes museos para los amantes del arte y la cultura. Todo ello hace que Tenerife sea un lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

    Cuenta con playas reconocidas mundialmente, en especial las extensas y bonitas playas de los municipios del sur de la isla Arona, Costa Adeje y Granadilla de Abona; y la Playa de las Teresitas, ubicada en Santa Cruz de Tenerife.

    En el momento de buscar alojamiento, Tenerife nos ofrece muy buenos hospedajes en hoteles de todas las categorías y gustos, además de numerosos complejos de apartamentos y acogedoras casas rurales.

    Comentarios