Mejores islas del mundo


Cuando hablamos de Islas la primera idea que asociamos es la del Paraíso, y no estamos para nada equivocados, ya que si deseas conocer paraísos, las islas son la mejor opción como destino de viaje.

Nuestro mundo nos ofrece las islas más increíbles, que superan todo lo que la palabra belleza pueda definir, pero es tan grande la cantidad, que debemos informarnos muy detenidamente, para encontrar nuestro propio paraíso terrenal, por ello saber de la importancia en lo que respecta a las épocas más adecuadas de año, en relación a cada destino es el primer paso por ejemplo y para comenzar a conocerlas e incluirlas en nuestros mejores sueños.

Mejores islas del mundo

Islas con playas de arena blanca pura, lagunas con aguas cristalinas, atolones y arrecifes de coral, abundante fauna submarina y una frondosa vegetación tropical a pocos metros de la costa son algunos de los ingredientes que hemos considerado a la hora de elegir estas islas del mundo.


Una lista con 14 de las mejores islas del mundo, aunque hay muchas mas islas paradisiacas y exóticas pero no podemos mencionar todas, estas son algunas de las mejores islas del mundo.


bora bora
Isla de Pascua
Isla Reunión
Bali
Koh Samui Tahilandia
Santorini
Islas Seychelles
Capri, Italia
Islas Galápagos, Ecuador
Djerba, en Túnez
Islas Mauricio
Zanzíbar
Skye, en Escocia
Islas Hawai


Mejores islas del mundo


La sola idea de las islas evoca imágenes de romance y tranquilidad. Si bien es cierto que en muchos lugares del mundo en más de 100.000 islas uno puede encontrar palmeras, lagunas rebosantes de vida marina o las ondas de suave oleaje en una playa de arena, la importancia de las islas va mucho más allá de su impactante belleza.
Las islas son grandes depósitos de la tierra de la diversidad biológica. Gracias a su clima favorable y el aislamiento histórico, las islas son el hogar de miles de especies que no existen en otros lugares.
Los arrecifes de coral que rodean a muchas islas se refieren a menudo como la "selvas del mar" debido a su asombrosa vida marina. Muchas de las islas son el hogar de los bosques de manglares, los criaderos y viveros para innumerables especies de peces. Incluso las pequeñas islas tienen demandas territoriales enorme a los océanos circundantes.

En total, las zonas económicas exclusivas de las islas cubren una sexta parte de la superficie del mundo y albergan la mitad de su diversidad biológica marina.