Viajes a Ciudad de México

Está enorme capital de México es conocida localmente como Ciudad de México, el cual está situado en lo alto del Valle de México, a una altura de más de 2.000 metros, la Ciudad de México es una ciudad agitada por la contaminación ambiental, pero pone de relieve muchos otros lugares excepcionales a conocer. Literalmente, cientos de rascacielos, edificios de gran altura reflejan la gracia desde el horizonte de la ciudad de México y añaden un toque moderno a esta histórica ciudad.

Su carácter colonial y arquitectura es especialmente prevalente en el distrito del Centro Histórico, junto con una serie de excepcionales tesoros que son sus museos arqueológicos en donde se encuentran en un ambiente verdaderamente vibrante.

Ciudad de Mexico que ver

Cada año atrae a la ciudad de México, literalmente dicho… millones de visitantes y turistas, que vienen aquí a disfrutar de buena comida en uno de los innumerables bares informales dentro de la zona de La Condesa, la vibrante vida nocturna y hasta conocer la etapa pre-hispánica de Xochimilco.

El Ministerio de Turismo de la Ciudad de México cuenta con más de diez diferentes módulos de información turística en la propia ciudad y también dentro de cada una de las cuatro terminales de autobuses, estas que le ayudaran a ubicarse mejor y trazar bien su ruta de viaje en las excursiones a esta ciudad.

Ciudad de Mexico que ver

Con más de 100 museos y galerías de arte en la Ciudad de México, los turistas que buscan un poco de cultura no tendrá mucho para ir a buscar ya que todo está al alcance de su mano. Muchos de los museos ofrecen información acerca de la propia ciudad y su historia, tanto como el Museo de la Ciudad de México, el Museo del Templo y otros muchos que tomaría gran tiempo en nombrarlos…

 Galerías de arte también están bien representadas en la Ciudad de México, la más importante son la del Palacio de Bellas Artes, Museo Nacional de Arte y el Museo de Arte moderno. Los turistas también pueden encontrar la opción de ir por los atractivos turísticos de la ciudad de México, la cual vale decir es un poco abrumadora. Hay mucho aquí para mostrar a las familias y niños, como el Zoológico de Chapultepec (Parque Zoológico de Chapultepec), Acuavida (acuario) y el Parque Marino de la Atlántida, donde los delfines y las focas son un punto culminante en particular.

Todos ideales para ir con la familia. También son populares para todas las edades los numerosos parques temáticos de Ciudad de México y los parques acuáticos, tales como: Six Flags México, o ir a la divertida Feria de Chapultepec y el . Otras de los notables atracciones turísticas de la Ciudad de México incluyen carreras de motos en el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez, conciertos de música clásica en el Teatro del Palacio de Bellas Artes, el Planetario Luis Enrique Erro, y el toreo tradicional mexicano en la Plaza México.

Ciudad de Mexico que ver

Un gran número de monumentos notables se encuentran diseminados por la ciudad de México, muchos de los cuales datan de cientos de años, como el Ayuntamiento el cual se remonta al siglo 16, otro también es el edificio del Parlamento (Palacio Nacional), y la céntrica Plaza de la Constitución (El Zócalo), donde muchas celebraciones locales a menudo tienen lugar.

Para ganar de ver las magníficas vistas de la ciudad, esta la Torre, que una vez fue la estructura más alta en toda la Ciudad de México y cuenta con un excelente servicio de observación, con telescopios. Así usted se dará cuenta que con una visita de un día no alcanzara a conocer toda la ciudad de México, pero al menos tiene la información para planificar con antelación los mejores lugares a conocer.

Comentarios