Perú, Machu Picchu, Cusco y mas

cusco Peru que ver
cusco

Perú, es el más exótico país de América del Sur, fue la sede de uno de los más gloriosos imperios que han existido en la Tierra: el Imperio de los Incas, también cabe destacar que fueron la única alta cultura desarrollada en América del Sur. Las Ruinas de sus ciudades antiguas, incluida la misteriosa Machu Picchu, se encuentran dispersos en todo el territorio peruano.

Tercer país más grande de América del Sur en la zona (algo menos de Brasil y Argentina), el Perú cuenta con tres diferentes zonas geográficas: los Andes, la segunda montaña más alta del mundo, el Amazonas y la costa. Los lugares de interés en el Perú: Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado, Puno con el Lago Titicaca, El Valle del Colca en Arequipa, Nazca, las Islas Ballesta y Lima (La ciudad capital del Perú)

machu picchu que ver
machu picchu

La región andina del Perú se compone de escarpadas montañas y volcanes, muchos de los cuales todavía están en actividad, y el Altiplano, donde tienen una meseta de gran altura, que llega a más de 4.000m. En el altiplano (esta el Titicaca, el lago navegable más alto del mundo), donde vive el 37% de la población, en su mayoría indios y mestizos de las comunidades indígenas. La Costa, en una estrecha franja costera y el desierto entre los Andes y el Océano Pacífico, donde el 52% de la población vive, esta Lima, la capital del Perú, una moderna metrópoli de más de 6,5 millones de personas, con todo lo bueno y lo malo que una ciudad que de ese tamaño puede contener. Perú ofrece una opción de viaje muy atractivo para aquellos que buscan más exóticos turismo.

 También gracias a sus; itinerarios, pasajes baratos y con un gusto por la aventura. La mejora de la infraestructura turística ha hecho de los destinos más interesantes para el viajero. Si conoces el turismo convencional te reto a que busques algo diferente en mi país Perú! Es posible llegar a varias ciudades en el Perú por vía aérea, buenos hoteles y restaurantes ya están en serie en casi todos los principales lugares de interés turístico, es fácil contratar visitas guiadas a todos los lugares donde es un encanto, e incluso el ferrocarril te lleva a diferentes lugares de gran interés en los tramos más hermosos del viaje: el camino entre Puno y Cusco y uno de Machu Picchu en el Cusco, Perú.

 Perú también atrae a los amantes de los deportes y tours de aventura y esquí. Aquí están los deportes más alto en el mundo, a 5.100m, en Cusco y Arequipa, el trekking, Camino Inca y docenas de otros destinos, en el surf las playas al norte de Lima. Otra ventaja es que el Perú no es un país caro.

machu picchu que ver
machu picchu


Les mencionó las atracciones turísticas en Perú: 

Cusco – Capital del Imperio Inca, con una rica colección de edificios coloniales y precolombinas de restos arqueológicos.

 Machu Picchu – El descubrimiento arqueológico más importante de las Américas en el siglo XX, es destino obligatorio en cualquier itinerario turístico en el Perú.

 El Valle Sagrado del Cusco. El valle del río Urubamba, al norte del Cusco, es conocido como el Valle Sagrado de los Incas. Hay varias y pintorescas ciudades dispersas ruinas de templos y fortalezas construidas con grandes piedras.

Lago Titicaca – el lago erigido en la en la altitud del mundo, y uno de los más importantes atractivos turísticos del Perú.

Arequipa, conocida como la “ciudad blanca”, tiene muchas casas de estilos coloniales y hermosa plazuela, está rodeado de picos volcánicos como el conocido volcán Misti.

Valle del Colca, es la mayor atracción natural de la ciudad de Arequipa, muchos turistas vienen a contemplar la flora y fauna y por supuesto el Valle del Colca.

Comentarios